Ultra Noticias Puebla

Ultra Noticias Puebla

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

*Fer Morales recibe y apoya a Jorge Máynez en su visita a Puebla* stars

El candidato a la presidencia de la república Jorge Álvarez Máynez, se presentó en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para escuchar y atender las problemáticas de los universitarios.

Ale Cañedo escucha a las y los ciudadanos del distrito 10 en Puebla

Con un discurso enfocado en la participación ciudadana y la cercanía con la gente, Ale Cañedo se comprometió a trabajar de manera transparente y honesta en la búsqueda de soluciones a las situaciones que ha propuesto la ciudadanía del norte de la ciudad de Puebla, promoviendo siempre el diálogo y la colaboración entre autoridades y ciudadanos.

Promueve gobierno estatal fortalecimiento de lenguas náhuatl y totonakú

La entrega está enmarcada en el Día Internacional de la Lengua Materna (21 de febrero), por parte de la directora de la academia de lenguas indígenas del IPPI, Gloria Martínez Carrera, hacia personal del Ayuntamiento de Huauchinango, mismo que agradeció esta donación que promueve la educación y acerca a las niñas y niños a sus raíces culturales.

Denuncia Fuerza por México a la coalicion que encabeza Xochitl Galvez

La Coordinadora Nacional de Fuerza por México, Maiella Gómez Maldonado, informó mediante un video publicado en sus redes sociales, que las dirigencias estatales de Fuerza por México presentaron ante las autoridades correspondientes una impugnación contra la coalición denominada “Fuerza y Corazón por México”

Amanda Gómez sabe lo que hizo: Eduardo Castillo

Tras la aprobación en el Pleno del Congreso de la renuncia de Gómez Nava, el coordinador de los diputados locales de Morena aseveró que los diputados de su partido cumplieron con el proceso de elección y en su momento su voto de confianza.

Todos somos la UCA Nicaragua

Damos fe del servicio educativo de alta calidad académica y del compromiso social que la UCA ha ofrecido al pueblo nicaragüense de 1960 a la fecha, y que ha sido reconocido en aquel país y en otras latitudes. En 2022, la Universidad recibió en Boston College la medalla Pedro Canisio, que otorga la Asociación Internacional de Universidades Jesuitas (IAJU). Su denuncia de los hechos calificados como crímenes de lesa humanidad por el Grupo de Expertos en Derechos Humanos sobre Nicaragua, de la Organización de las Naciones Unidas, la ha hecho víctima de múltiples y progresivas agresiones desde 2018.

Arranca ERP segunda edición de programa de reforestación

Desde Avenida Juárez, donde el alcalde informó que se plantarán 10 mil nuevos árboles por todo el municipio en compañía de jóvenes, familias, organizaciones, empresas y voluntarios; lo anterior, con una inversión  de más de 12.2 millones de pesos.

Suscribirse a este canal RSS