Rafael Rodríguez

Rafael Rodríguez

email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresas ilegales presionan contra regulación de "outsourcing''

El senador Napoleón Gómez Urrutia, presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, denunció que grupos de empresas ilegales de “outsorcing” son las que ejercen presión, para evitar que la subcontratación de trabajadores pueda regularse.

Falta infraestructura para distribución de apoyos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que hace falta infraestructura para la correcta distribución de apoyos a los adultos mayores y becas, pues la falta de sucursales bancarias en zonas alejadas del país, dificulta la entrega de los recursos.

Aseguró la Fiscalía a otro implicado en la muerte de Tenorio Contreras

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Antonio “N”, alias “El H”, de 40 años de edad, quien habría participado en los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en los cuales resultó muerto el Presidente Municipal de Valle de Chalco Francisco Tenorio Contreras, y lesionado su Secretario Particular.

Inauguran Gran Venta Especial Decembrina en CASART Toluca

La Tienda Casa de las Artesanías (Casart) de Toluca, abrió sus puertas a la Gran Venta Especial de Artesanías del mes de diciembre, que del 6 al 8 de este mes, buscará impulsar las ventas de los productos artesanales y elevar su volumen de ventas durante las fechas previas a las fiestas de fin de año.

Trabaja IVEAMEX en beneficio de empresarios gasolineros en Edoméx

Con la finalidad de brindar certeza legal al sector gasolinero durante los operativos de verificación, el Director del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), Luis Miguel Sánchez López se reunió con Jorge Luis Pedraza, Presidente de la Asociación de Distribuidores de Gasolina y Lubricantes del Valle de Toluca (Adigal), y con empresarios del gremio.

Le dan 55 años de cárcel por asesinar a un hombre en Chimalhuacán

Un Juez con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Néstor Sánchez Mercado, quien en el mes de abril del año pasado participó en el homicidio de un individuo en la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

Suscribirse a este canal RSS